TLAXCALA تلاكسكالا Τλαξκάλα Тлакскала la red internacional de traductores por la diversidad lingüística le réseau international des traducteurs pour la diversité linguistique the international network of translators for linguistic diversity الشبكة العالمية للمترجمين من اجل التنويع اللغوي das internationale Übersetzernetzwerk für sprachliche Vielfalt a rede internacional de tradutores pela diversidade linguística la rete internazionale di traduttori per la diversità linguistica la xarxa internacional dels traductors per a la diversitat lingüística översättarnas internationella nätverk för språklig mångfald شبکه بین المللی مترجمین خواهان حفظ تنوع گویش το διεθνής δίκτυο των μεταφραστών για τη γλωσσική ποικιλία международная сеть переводчиков языкового разнообразия Aẓeḍḍa n yemsuqqlen i lmend n uṭṭuqqet n yilsawen dilsel çeşitlilik için uluslararası çevirmen ağı

 17/08/2019 Tlaxcala, the international network of translators for linguistic diversity Tlaxcala's Manifesto  
English  
 Salud por Derecho 
Author /   Salud por Derecho
Salud por Derecho
Biographies available: Español  English 

 


Salud por Derecho

 

Somos una fundación sin ánimo de lucro que defiende los derechos humanos para que todas las personas, vivan donde vivan, puedan ejercer su derecho a la salud. No estamos vinculados a instituciones, creencias religiosas, ni ideologías políticas. Nos apoyan socios, donantes privados y fundaciones.
En 2003, un grupo de activistas decidimos organizarnos para conseguir que España y el resto del mundo dejaran de mirar hacia otro lado en la lucha contra el sida en los países empobrecidos; los más afectados. Hoy, en Salud por Derecho hacemos campañas, formulamos propuestas y hacemos incidencia política para defender el derecho a la salud desde la óptica de la justicia social y la desigualdad. Trabajamos poniendo el foco en los gobiernos y atendiendo a las causas y soluciones que aborden la vulneración del derecho a la salud de forma duradera.

Desde nuestra sede en Madrid trabajamos a escala nacional, europea y global.

Nuestros Objectivo

Casi 40 millones de personas viven con el VIH en todo el mundo, el 90% de ellas en países empobrecidos y solo el 45% tiene acceso al tratamiento. El sida, la malaria y la tuberculosis son epidemias exacerbadas por la pobreza, la exclusión, la desigualdad y la violación de derechos humanos fundamentales.
La crisis en los sistemas sanitarios de los países en desarrollo es otra de las causas de la expansión de estas pandemias. También de que 400 millones personas no tengan acceso a servicios básicos de salud o que caigan aún más en la pobreza por tener que pagar por ellos. Por otro lado, más de un tercio de la población mundial no tiene acceso a los medicamentos necesarios porque no se desarrollan – ante la falta de beneficios económicos suficientes para la industria – o porque su elevado precio es inasequible para pacientes y sistemas sanitarios.




URL: http://https://saludporderecho.org

URL of this page : http://www.tlaxcala-int.org/biographie.asp?ref_aut=6195&lg_pp=es


 All Tlaxcala pages are protected under Copyleft.