TLAXCALA تلاكسكالا Τλαξκάλα Тлакскала la red internacional de traductores por la diversidad lingüística le réseau international des traducteurs pour la diversité linguistique the international network of translators for linguistic diversity الشبكة العالمية للمترجمين من اجل التنويع اللغوي das internationale Übersetzernetzwerk für sprachliche Vielfalt a rede internacional de tradutores pela diversidade linguística la rete internazionale di traduttori per la diversità linguistica la xarxa internacional dels traductors per a la diversitat lingüística översättarnas internationella nätverk för språklig mångfald شبکه بین المللی مترجمین خواهان حفظ تنوع گویش το διεθνής δίκτυο των μεταφραστών για τη γλωσσική ποικιλία международная сеть переводчиков языкового разнообразия Aẓeḍḍa n yemsuqqlen i lmend n uṭṭuqqet n yilsawen dilsel çeşitlilik için uluslararası çevirmen ağı

 08/08/2020 Tlaxcala, the international network of translators for linguistic diversity Tlaxcala's Manifesto  
English  
 EDITORIALS & OP-EDS 
EDITORIALS & OP-EDS / Virus de destrucción masiva
Date of publication at Tlaxcala: 10/05/2020
Original: Virus of Mass Destruction
Translations available: Italiano  Français  Deutsch  Русский 

Virus de destrucción masiva

C.J. Hopkins К. Дж. Хопкинс

 

Llega un punto en la introducción de cada nueva narrativa oficial cuando la gente ya no recuerda cómo comenzó. O, más bien, recuerdan cómo comenzó, pero no la propaganda que lo inició. O, más bien, recuerdan todo eso (o pueden hacerlo, si los presionas), pero ya no hace ninguna diferencia, porque la narración oficial ha suplantado a la realidad.

Recordarás este punto de la Guerra contra el Terror, y específicamente de la ocupación de Irak. Para la segunda mitad de 2004, la mayoría de los occidentales habían olvidado por completo la propaganda que lanzó la invasión y, por lo tanto, consideraban a la resistencia iraquí como "terroristas", a pesar de que Estados Unidos había invadido y estaba ocupando su país sin ninguna razón legítima. En ese momento, estaba muy claro que no había "armas de destrucción masiva", y que Estados Unidos había invadido una nación que no lo había atacado, y que no representaba una amenaza para él, y por eso estaba perpetrando una guerra de agresión en un libro de texto.

Estos hechos no importaron, no en lo más mínimo. En ese momento, los occidentales estaban totalmente inmersos en la narrativa oficial de la Guerra contra el Terror, que había reemplazado la realidad objetiva. La mentalidad de rebaño se había hecho cargo. Es difícil describir cómo funciona esto; Es un estado de disociación funcional. No era que la gente no supiera los hechos, o que no entendieran los hechos. Sabían que los iraquíes no eran "terroristas". Al mismo tiempo, sabían que definitivamente eran "terroristas", a pesar de que sabían que no lo eran. Sabían que no había ADM, que nunca había habido ADM, y aún estaban seguros de que había ADM, que se encontrarían, aunque claramente no existían. 

Sigue leyendo...





Courtesy of Burbuja
Source: https://consentfactory.org/2020/05/04/virus-of-mass-destruction/
Publication date of original article: 04/05/2020
URL of this page : http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=28901

 

Tags: MediaPropagandaCoronavirus
 

 
Print this page
Print this page
Send this page
Send this page


 All Tlaxcala pages are protected under Copyleft.