TLAXCALA تلاكسكالا Τλαξκάλα Тлакскала la red internacional de traductores por la diversidad lingüística le réseau international des traducteurs pour la diversité linguistique the international network of translators for linguistic diversity الشبكة العالمية للمترجمين من اجل التنويع اللغوي das internationale Übersetzernetzwerk für sprachliche Vielfalt a rede internacional de tradutores pela diversidade linguística la rete internazionale di traduttori per la diversità linguistica la xarxa internacional dels traductors per a la diversitat lingüística översättarnas internationella nätverk för språklig mångfald شبکه بین المللی مترجمین خواهان حفظ تنوع گویش το διεθνής δίκτυο των μεταφραστών για τη γλωσσική ποικιλία международная сеть переводчиков языкового разнообразия Aẓeḍḍa n yemsuqqlen i lmend n uṭṭuqqet n yilsawen dilsel çeşitlilik için uluslararası çevirmen ağı la internacia reto de tradukistoj por la lingva diverso

 22/04/2018 Tlaxcala, the international network of translators for linguistic diversity Tlaxcala's Manifesto  
English  
 CULTURE & COMMUNICATION 
CULTURE & COMMUNICATION / ¡Gilad Atzmon necesita su apoyo!
Date of publication at Tlaxcala: 20/03/2018
Original: Gilad Atzmon needs your immediate support!
Translations available: Français  Deutsch  Italiano 

¡Gilad Atzmon necesita su apoyo!

Gilad Atzmon جيلاد أتزمون گيلاد آتزمون

Translated by  María Piedad Ossaba

 

He sido demandado por difamación ante el Tribunal Superior de Reino Unido por el presidente de Campaign Against Antisemitsm (Campaña contra el antisemitismo), Gideon Falter. He tomado la decisión de llevar a cabo esta batalla decisiva para la libertad de expresión aunque esta lucha tiene un verdadero riesgo de dejarnos sin un centavo a mi familia y a mí.

Decidí luchar porque creo que la CAA y su presidente y su utilización de las leyes sobre la difamación constituyen un peligro para la libertad de palabra y el futuro de este país como sociedad abierta. ¡Basta, ya!

El señor Falter me ha demandado por los comentarios que hice en mi sitio web.

Mis observaciones fueron hechas en el siguiente contexto: en julio pasado, el Crown Prosecution Service  (Servicio de procedimientos judiciales de la Corona, CPS) había certificado que no hubo aumento del antisemitismo en Gran Bretaña, pero Gideon Falter y la CAA se negaron a aceptar el veredicto del CPS. Falter y la CAA hicieron hincapié en el hecho de que el antisemitismo estaba en alza. La cadena Sky News informó de las divergencias entre los resultados obtenidos por el CPS y los de la CAA.

Mi artículo se refería a la brecha, examinada por Sky News, entre dos balances, el  uno hecho por Falter y la CAA, una ONG dedicada a perseguir el antisemitismo con una «tolerancia cero », y el otro, un enfoque jurídico del CPE, un organismo público sujeto a un estricto control y comprometido con la imparcialidad.

Son mis comentarios sobre la CAA la causa de su denuncia. Creo que tengo el derecho a expresar mis opiniones en mi propio sitio web: la libertad de expresión política es el centro de la libertad de expresión. El Sr. Falter afirma que las críticas en su contra no constituyen en absoluto una opinión y pide una orden judicial que me impediría de que diga algo parecido al respecto, condenándome a pagarle grandes sumas de dinero de daños y perjuicios por difamación y gastos jurídicos.

La CAA contactó espacios de jazz, centros comunitarios, salas de concierto e incluso empresas extranjeras, exigiendo que mis conciertos y charlas sean cancelados. Ahora han escalado esta batalla y si la ganan, me arruinarán financieramente.

No puedo financiar mi defensa solo. Me veo obligado a solicitar a todos los seres humanos que aman la paz, que se preocupan de la libertad y de la ética, de ayudarme a defenderme en este caso. Esta batalla puede costar decenas de miles de libras. Voy a necesitar donaciones de cuatro dígitos para encontrar la cantidad grotesca exigida. Pero cada centavo cuenta, así que  por favor, de algo.

Si alguna vez valoró mis escritos, únase al combate. Si no está de acuerdo conmigo, apoye la libertad de expresión – mi combate es su combate. Si apoya el derecho de señalar la verdad sin ser tildado de antisemita, este juicio es el campo de batalla indicado, mi lucha es la suya.

Apreciaré cualquier ayuda que pueda aportar.

►Trasferencia
 

 

 





Courtesy of Tlaxcala
Source: http://www.gilad.co.uk/writings/2018/3/16/gilad-atzmon-needs-your-immediate-support
Publication date of original article: 16/03/2018
URL of this page : http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=23028

 

Tags: Gilad AtzmonAcusaciones de antisemitismoProcesos por difamaciónGideon FalterCampaign Against AntisemitismReino Unido
 

 
Print this page
Print this page
Send this page
Send this page


 All Tlaxcala pages are protected under Copyleft.