TLAXCALA تلاكسكالا Τλαξκάλα Тлакскала la red internacional de traductores por la diversidad lingüística le réseau international des traducteurs pour la diversité linguistique the international network of translators for linguistic diversity الشبكة العالمية للمترجمين من اجل التنويع اللغوي das internationale Übersetzernetzwerk für sprachliche Vielfalt a rede internacional de tradutores pela diversidade linguística la rete internazionale di traduttori per la diversità linguistica la xarxa internacional dels traductors per a la diversitat lingüística översättarnas internationella nätverk för språklig mångfald شبکه بین المللی مترجمین خواهان حفظ تنوع گویش το διεθνής δίκτυο των μεταφραστών για τη γλωσσική ποικιλία международная сеть переводчиков языкового разнообразия Aẓeḍḍa n yemsuqqlen i lmend n uṭṭuqqet n yilsawen dilsel çeşitlilik için uluslararası çevirmen ağı la internacia reto de tradukistoj por la lingva diverso

 18/10/2017 Tlaxcala, the international network of translators for linguistic diversity Tlaxcala's Manifesto  
English  
 ABYA YALA 
ABYA YALA / ¿Nos cuentan la verdad sobre la violencia de las manifestaciones en Venezuela?
Date of publication at Tlaxcala: 16/07/2017
Translations available: Italiano 

¿Nos cuentan la verdad sobre la violencia de las manifestaciones en Venezuela?

Pascual Serrano

 

La agenda informativa internacional de los últimos días ha estado protagonizada por la conflictividad social venezolana, las manifestaciones opositoras y la violencia en las calles. El tono dominante en los medios ha sido el de un gobierno de Nicolás Maduro reprimiendo a opositores que pedían democratización y dimisiones.

Sin embargo, en las redes sociales y en medios comunitarios aparecían muestras de la violencia de los grupos de la oposición y de acciones policiales muy alejadas de la represión que anunciaban muchos medios españoles.
Informaciones en España, apología de los disturbios:

Se señala constantemente a las fuerzas de seguridad venezolanas como represores de pacíficos manifestantes. 

El editorial del día 16 de El País señala que Maduro "no controla a los grupos armados chavistas". Si a Nicolás Maduro le lanzan huevos unos adolescentes, el editorial afirma que es "revelador del grado de descomposición al que está llegando Venezuela". Respecto a la violencia su conclusión es que "al desorden contribuyen decididamente los llamados colectivos, grupos de choque afines al chavismo, a los que se ha acusado de ser responsables de algunas de las recientes muertes".

Leer más...





Courtesy of Público
Source: http://blogs.publico.es/otrasmiradas/8438/nos-cuentan-la-verdad-sobre-la-violencia-de-las-manifestaciones-en-venezuela/
Publication date of original article: 19/04/2017
URL of this page : http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=20955

 

Tags: VenezuelaFalsimediaPascual SerranoOposición de mierdaNicolás MaduroGolpes blandosAbya Yala
 

 
Print this page
Print this page
Send this page
Send this page


 All Tlaxcala pages are protected under Copyleft.