TLAXCALA تلاكسكالا Τλαξκάλα Тлакскала la red internacional de traductores por la diversidad lingüística le réseau international des traducteurs pour la diversité linguistique the international network of translators for linguistic diversity الشبكة العالمية للمترجمين من اجل التنويع اللغوي das internationale Übersetzernetzwerk für sprachliche Vielfalt a rede internacional de tradutores pela diversidade linguística la rete internazionale di traduttori per la diversità linguistica la xarxa internacional dels traductors per a la diversitat lingüística översättarnas internationella nätverk för språklig mångfald شبکه بین المللی مترجمین خواهان حفظ تنوع گویش το διεθνής δίκτυο των μεταφραστών για τη γλωσσική ποικιλία международная сеть переводчиков языкового разнообразия Aẓeḍḍa n yemsuqqlen i lmend n uṭṭuqqet n yilsawen dilsel çeşitlilik için uluslararası çevirmen ağı la internacia reto de tradukistoj por la lingva diverso

 23/08/2017 Tlaxcala, the international network of translators for linguistic diversity Tlaxcala's Manifesto  
English  
 UMMA 
UMMA / ¿Quién es el nuevo jefe de la Agencia Central de Inteligencia de USA en Irán?
Date of publication at Tlaxcala: 19/06/2017

¿Quién es el nuevo jefe de la Agencia Central de Inteligencia de USA en Irán?

Ramiro Gómez

 

Michael D’Andrea es un experto en contraterrorismo y agente de la CIA, nacido en Florida, que ingresó a dicho servicio de inteligencia en 1979.



Mike D’Andrea, , apodado El Príncipe oscuro o
Ayatolá Mike, en las únicas fotos que se pueden encontrar, cuando era joven

El señor Mike D’Andrea se convirtió al islam. En su hoja de servicios aparece como el organizador del programa de acondicionamiento a través de la tortura y creador de la cárcel secreta llamada “la mina de sal” (Salt Pit) en Afganistán, donde supervisó los experimentos a los que fueron sometidos Abu Zubeydah, Abd al-Rahim al-Nashiri y Khalid Sheikh Mohammed (Supuestos autores intelectuales del 11-S).

Mike D’Andrea, tiene la reputación de ser extremadamente inteligente y violento, e inspiró al personaje designado como «El Lobo» en el film usamericano Zero DarkThirty.

"El Lobo" (Fredric Lehne)

En el 2006, el agente Michael D’Andrea inició el programa usamericano de drones asesinos, que dirigió hasta el año 2015.

En 2008, Mike D’Andrea organizó el asesinato, en Damasco, del jefe militar del Hezbolá  Imad Mugniyeh.

Quiero plantear las siguientes interrogantes: ¿Qué motiva a un devoto seguidor de Mahoma para ser el organizador del programa de acondicionamiento a través de la tortura y creador de una cárcel secreta?

¿Qué motiva a un agente de la CIA para ser el cerebro que ideó el programa de drones asesinos?

¿Patriotismo?, ¿Orgullo?

NO… los servicios de inteligencia occidentales tienen intereses y objetivos, para lograr dichos intereses y objetivos: los servicios de inteligencia occidentales no tienen escrúpulos.

Quiero decir esto: los servicios de inteligencia occidentales tienen un accionar, muy similar a 1984, novela escrita por George Orwell entre 1947 y 1948 y publicada el 8 de junio de 1949. La teoría del Gran Hermano describe muy bien cómo los gobiernos del mundo utilizan a los servicios de inteligencia occidentales, y cómo los servicios de inteligencia occidentales muestran su lado más oscuro.

Para mí, éstas prácticas de la CIA se parecen mucho a las prácticas de las Caravanas de la muerte y las prácticas de la Escuela de Mecánica de la Armada durante la dictadura de Videla en Argentina en los años 70.

Teherán, 7-7-2017

Operaciones de "falsa bandera" de la CIA en Irán

Los atentados del pasado miércoles 7 de junio de 2017 en Teherán, que causaron 17 muertos y fueron reivindicados por el grupo Estado Islámico, estos ataques contra el Parlamento y el mausoleo del imán Jomeiní pueden ser el pretexto para que las potencias occidentales busquen iniciar un nuevo conflicto en el Golfo Pérsico, en el marco del pragmatismo en las relaciones internacionales: la monarquía de Qatar busca apoyo político, y militar en el gobierno de la República Islámica de Irán. Quiero señalar la que la monarquía de Qatar es sunnita, y la mayoría de la población de este Estado del Golfo Pérsico es chiita, y las demás monarquías del Golfo Pérsico; buscan el aislamiento de Qatar: principalmente, Arabia Saudita supuestamente, por el apoyo de Qatar al grupo terrorista Estado Islámico. Pero la verdadera razón del conflicto es la alianza Irán-Qatar.

Para concluir quiero citar este versículo del Corán: “Si alguien mata a una persona, sería como si matase a toda la humanidad: y si alguien salva una vida, sería como si hubiera salvado la vida de toda la humanidad” (Sagrado Corán 5:32)

¿Qué motiva a un hombre como Michael D’Andrea? La hipocresía… 





Courtesy of El autor
Publication date of original article: 19/06/2017
URL of this page : http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=20771

 

Tags: Michael D'AndreaCIAIránUSA
 

 
Print this page
Print this page
Send this page
Send this page


 All Tlaxcala pages are protected under Copyleft.